Alfredo del Mónaco

ESCINETV tiene el agrado de anunciar que el domingo 17 de julio en la Sala de Conciertos de UNEARTE se realizará un Homenaje al Maestro Alfredo Del Mónaco, quien partió hace un año. Su trayectoria vital será reconstruida con la Maestría de Beatriz Bilbao, Compositora y Maestra de música en un espectáculo sin precedentes en homenajes de esta índole. ESCINETV estará presente y se ocupará de la realización audiovisual del evento.

Los estudiantes de ESCINETV Kaelys Betancourt, Yamaly González y David García, seleccionados para realizar la Grabación del espectáculo HOMENAJE A ALFREDO DEL MÓNACO, que comenzará a las 5 de la tarde en la Sala de Conciertos de UNEARTE, durante la mañana de este sábado 16 de julio grabaron varias entrevistas durante el Ensayo en la Sala, y pusieron a tono todos sus equipos.

 

 

En las fotos siguientes se observa parte del ensayo con la participación activa de los estudiantes, dirigidos por Antonio Márquez, Productor de Documentales, Musicales y Programas de Televisión, quien fue un alumno destacado durante los primeros años de ESCINETV. Ellos llevarán adelante mañana la Realización Audiovisual del evento, para construir luego en el montaje un Testimonio imperecedero del mismo. Se estarán usando cuatro cámaras, entre fijas y en mano, que se dispersarán en la Sala y en los entretelones de la Sala.

 
 

PAGINAS Y CINE

 

Biarritz