ACTO DE GRADO

Promoción 2015-I

En la Sala de Cine del Centro Cultural Parque Central, el 26 de febrero tuvo lugar el Acto de Grado del primer grupo de egresados de este año 2015. Conformado por 22 alumnos Escinetv, proyectaron sus 8 Cortometrajes (Tesis de grado) y fueron muy aplaudidos todos.

Los padrinos de la Promoción son el Prof. Raúl Alvarez Sierra y la Sra. Daisy Espín. Los egresados agradecieron a la Escuela, a sus padrinos, tutores y profesores todos, por la Formación recibida.

La Formación Profesional tiene por fin llevar a los egresados a entrar en el Mercado Laboral. ESCINETV forma para Cine y TV. Las industrias nacionales del cine, la televisión, la fotografía, el sonido, los nuevos medios, nuevas tecnologías y la publicidad, tienen hoy en los egresados de la Escuela de Cine y Televisión a un nutrido grupo de jóvenes profesionales deseosos de iniciar su vida productiva, dentro del arte por una parte, y también su desempeño laboral en distintas productoras y en los variados roles que tienen la capacidad de desempeñar por su formación integral. Los recomendamos a todos. Durante el año 2014 obtuvieron mas de diez premios en diferentes Festivales. Se pueden comunicar con ESCINETV para solicitar sus datos y así contactarlos. Todos sabemos la importancia del PRIMER EMPLEO también llamado Empleo Joven. Este aumenta la autoestima del individuo, y es motor de desarrollo de los países. Algunos, muy emprendedores desde las aulas, ya han formado sus propias productoras y tienen contratos.

Felicitaciones a todos.

María Cristina Capriles, Directora
@MCristinaCapril
@escinetv

 

  Tesis TITULO Alumnos Autores
1 Sumergido Isaac Martinez
2 Alcanzando un sueño Isaac Machado
Yusselis Gonzalez
3 Esclavizados José Gregorio Fernández
Erich Stern
Viviana Torrealba
Alexis Jimenez
4 Sierra Grande Samanta Gil
Heberth Morantes
5 Tres tajadas Manuela Tovar
Alexis Rojas
Nike Arnold
Jhosep Bravo
Yuleancy Lobo
Carlyn Espina
6 EL Joel Riccardi
Gabriel Arceo
7 El regreso Cristel Meneses
Reneé Martínez
Carlos Rodríguez
Mariana Peñuela
Stuart Rivas


Ver más fotos en la galería

 
 

PAGINAS Y CINE

 

Biarritz